¡Quiérete! Rutina de mañana para darte amor

Febrero es el mes del amor, del amor de pareja, de familia, amigos… Pero en Bioggio queremos que sea también el mes del amor propio. Y, para decirle a tu cuerpo “te quiero” cada día, te proponemos una rutina de mañana facilísima con la que le darás a tu cuerpo y a tu mente los cuidados que necesitan.

Hay muchas formas de demostrarte el amor que te mereces: alimentándote de forma saludable, haciendo deporte, dándote caprichos de vez en cuando… Pero ya sabemos lo que nos vas a decir: que, entre los estudios, el trabajo y las tareas de casa no te queda ni un minuto de tu tiempo para dedicarte a ti misma.

Cambia tus prioridades

Y esto así porque siempre pones el resto de las tareas por delante de tu cuidado personal. Pero, ¿qué hay más importante que quererse a una misma? Si quieres cumplir con tu obligación de mimarte, te recomendamos que cambies tus prioridades. Pero no te preocupes, ¡te lo ponemos fácil! Te proponemos una rutina de mañana muy sencilla para dediques unos minutos a cuidarte por dentro y por fuera y comiences el día a tope de energía:

Rutina de mañana natural y consciente en 5 pasos

  1. Medita al menos 5 minutos al día. Si comienzas tus tareas diarias con la marca de las sábanas en la cara y sensación de llegar tarde a todos sitios, esto te interesa. Prueba a adelantar tu despertador 5 minutos, busca un lugar tranquilo de tu casa y siéntate con los ojos cerrados a escuchar tu respiración. Los beneficios de la meditación diaria están demostrados en más de 600 estudios científicos.
  2. ¡No te olvides de desayunar! Desayunar es un must en toda regla. Comenzar el día con el estómago lleno reconforta y relaja. Mímate y prepara un desayuno variado que incluya fruta fresca, frutos secos, cereales como la avena o los copos de maíz naturales, proteínas y un té calentito. Y tómate tu tiempo para saborearlo con calma.
  3. Bebe mucha agua. Puede parecer obvio, pero algo tan simple como beber agua, en ocasiones, es relegado a un segundo plano. Hidratarse bien durante todo el día es esencial para que nuestro cuerpo funcione correctamente y la salud se refleje en nuestra piel. El agua es nuestro gran aliado, ¡incorpórala a tu rutina de mañana!
  4. Lava e hidrata tu rostro en profundidad. Una vez tienes la mente en calma y el estómago lleno, puedes empezar tu ritual de belleza externa. Los cosméticos naturales y ecológicos de Bioggio no sólo aportarán todo lo necesario a tu piel, sino que, además, estarás respetando tu entorno. Empieza limpiando tu rostro con un limpiador suave y adecuado para tu tipo de piel. El Agua Micelar Viva de te ayudará a limpiar impurezas acumuladas después de dormir y eliminará restos de maquillaje. Además, tiene un efecto antiinflamatorio, ideal si estás recién levantada. Aplica después el Serum Vivo, que aportará una hidratación intensiva a tu piel y ayudará a reducir los signos de fatiga si no has descansado del todo bien. Por último, aplica la Crema Hidratante Viva, que prolongará la hidratación de tu rostro para el resto de la jornada, aportando elasticidad y luminosidad a la piel.
  5. Tu pelo también necesita cariño Una ducha mañanera es la mejor excusa para cuidarte y centrarte en ti misma. Aprovecha para mimar tu pelo con productos sin tóxicos como el Puro Champú Templado de Bioggio. Te ayudará a controlar el exceso de grasa, a eliminar las impurezas del cabello y a sentir el pelo limpio y fresco durante el resto del día.

Estos 5 sencillos pasos convertirán tu rutina de mañana en el mejor momento del día. Cuidarte y quererte sólo depende de ti: ¡sé tu prioridad y cambiarás tu vida!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.