3 Tips para sacarle partido a tu Agua Micelar Viva

El rostro es una de las partes del cuerpo que necesita más cuidados y, como tal, debemos usar aquellos productos que realmente beneficien a nuestra piel. El Agua Micelar Viva no sólo es una forma natural de limpiar y protegernos de los agentes externos, sino que también puede ser un aliado en tu rutina de belleza. Desde Bioggio te proponemos 3 tips para sacarle partido a tu Agua Micelar Viva y consigas salir de casa a tiempo y con tu mejor cara:

  1. ¿Qué hago con el maquillaje rebelde? A veces es difícil eliminar el maquillaje de ojos y labios, sobre todo si es permanente o resistente al agua. El Agua Micelar Viva acabará con todos los restos, solo tienes que aplicar un poco de producto en un disco de algodón y presionar ligeramente durante 5 segundos. Arrastra el disco suavemente y…voilà! De esta forma, dejas actuar a las micelas y será mucho más fácil hacer desaparecer los restos de maquillaje sin irritar la zona y, lo mejor de todo, ¡no se acumulará tanta suciedad en los poros!
  2. Tu maquillaje siempre en forma. Limpiar la piel del rostro es un must. Pero también, tus brochas y eyeliners. Te ponemos en contexto: Te despiertas y sigues tu rutina de mañana completa como te mostrábamos en un post anterior. Ya tienes el rostro limpio y preparado para el día. Pero cuando llega el momento de maquillarte utilizas brochas sucias y un eyeliner que ya no es lo que era. ¡Atenta, que esto te interesa! Puedes utilizar el Agua Micelar Viva para limpiar tus brochas una vez a la semana y devolverle el color original a tu eyeliner. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Vierte una pequeña cantidad del limpiador natural en un recipiente y moja la punta de las brochas. Frótalas con los dedos y verás cómo se desprenden los restos del maquillaje acumulado. En cuanto al delineador, utiliza un disco de algodón impregnado en Agua Micelar Viva y limpia la punta. ¡Como nuevo!
  3. Corrige para triunfar. Siempre pasa. Cuanta más prisa tienes, peor te sale todo. Incluso algo que haces habitualmente como maquillarte. Que si se me he salido pintándome los labios, que si la línea de los ojos me ha quedado desigual… En Bioggio tenemos la solución. Coge un bastoncillo de algodón o un pañuelo e impregna el extremo en el Agua Micelar Viva. Presiona sobre el error sin arrastrar y se borrará por arte de magia sin que afecte al resto del maquillaje.

Seguro que te has encontrado en estas situaciones millones de veces, pero ahora ya sabes cómo salir de ellas sin problemas. Pon estos consejos en práctica y conseguirás ser mucho más eficiente por las mañanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.